Aprovecha a Hacer Turismo Gratis en Andalucia

17 octubre, 2014  Eventos especiales, Viajes

¿Acostumbras a planear viajes y reservar un lugar en Aspasios Apartments? Esta vez no hace falta que cuentes con tanta organización y te vayas lejos para disfrutar de un día distinto. Te traemos una excelente propuesta para hacer mini-turismo por tu ciudad este próximo fin de semana. Y totalmente gratis.

La iniciativa "Vivir Nuestros Paisajes Culturales" te permite visitar gratis rincones turisticos de Andalucia

Fuente: Teleprensa

Gracias a una nueva edición de las Jornadas Europeas del Patrimonio, podrás conocer algunos de los más importantes hitos turísticos de las ciudades de Cádiz y Sevilla, durante el viernes 17 y el sábado 18 de octubre. La iniciativa fue llamada “Vivir nuestros paisajes culturales”, e incluye un programa completo de visita a los principales puntos de la región sin coste alguno.

La invitación contempla la visita al Castillo de Constantina, los Jardines del Colegio de Sta. María del Buen Ayre (Guzmán), la famosa Ensenada de Bolonia –ubicada en la urbe romana Baelo Claudia- y la boca del río Guadalquivir, por la zona de Sanlúcar. Cuatro recorridos imprescindibles para cualquier viajero que quieran conocer a fondo su ciudad.

Es importante destacar que las visitas seguirán realizándose hasta finales del mes que viene en distintos lugares de Andalucía. Así, una buena idea es estar al tanto de cuándo y dónde tendrá lugar cada jornada para no perderse lo mejor de cada una (haciendo turismo gratis, además). En la web ya puedes consultar el programa de los dos meses y hacer reservas, ya que son limitadas. Prepara tus pies con el calzado de Nike Store para caminar bastante, y disfruta de esta excelente propuesta cultural.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad