Apunta en Tu Agenda: Fiesta del Cine en Octubre

16 septiembre, 2014  Cine, Eventos especiales

Ya puedes ir a Supermercados Dia e ir consiguiendo un paquete de palomitas de maíz y tus refrescos favoritos. Si eres un fanático del cine y quieres disfrutar de excelentes películas de estreno gastando poco dinero, dentro de no mucho tiempo vas a tener tu oportunidad. Señoras y señores, nos complacemos en anunciar que ya hay fecha establecida para la famosa Fiesta del Cine en España.

Fiesta del Cine

Se trata de un proyecto de la Federación de Cines Españoles, la FECE, la agrupación de distribución de films en el país (Fedecine), la asociación de productores españoles de cine y el ICAA, el Instituto de Cinematografía y Artes Audiovisuales. La idea es aumentar la cultura y estimular a la población a continuar consumiendo cine pero de manera responsable, evitando la piratería.

El evento se llevará a cabo en determinados cines del país del 27 al 29 de octubre de 2014; las entradas pueden adquirirse directamente en la taquilla, en cajeros o vía Internet. El precio único para todas las funciones es 2,90 euros. Es importante destacar que debes inscribirte en la página oficial de la Fiesta del Cine (el sitio todavía no ha sido dado de alta) para obtener una acreditación y luego presentarla en la taquilla de la sala.

La acreditación vale para todas las funciones sin restricciones, manteniendo la tarifa única. Según los medios, la convocatoria anterior fue un verdadero éxito y se espera que esta vez suceda lo mismo. Si quieres vivir miles de aventuras, nada como ver una buena película o surcar el mundo con Volotea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad