“Bajo la Misma Estrella” Lidera la Taquilla Nacional

15 julio, 2014  Cine, Estrenos, Noticias

El regalo perfecto de tu pareja es que te sorprenda con un ramo de Flora Queen y después te invite al cine. ¿Qué nos ha traído la escena estas últimas semanas? Repasemos números para saber qué películas se han llevado la mayor recaudación y el aprecio del público en las salas de toda España.

Bajo la Misma Estrella lidera la taquilla española

Bueno, hablemos del primer puesto: se lo lleva la última gran superproducción de la cadena Fox, “Bajo la misma estrella”. En segundo lugar, “1000 maneras de morder el polvo”. Si bien este segundo film no constituyó un éxito, quedó con la dignidad ilesa al menos entre los cinéfilos españoles, pues recaudó lo suficiente para superar a otros títulos colocados en la cartelera de estas semanas.

Casi 670 mil euros para el drama de dos adolescentes que se enamoran en circunstancias difíciles (uno de ellos con cáncer: ¿no suena un poco a cliché?), es decir, 1900 euros promedio por sala. Hasta ahora, la cinta ha recaudado más de 160 millones de euros en todo el mundo, pero se espera que al menos en nuestro país supere los 2 millones.

Por su parte, la segunda película que nombramos dejó alrededor de 490 mil euros en algo más de 300 salas de cine (el promedio en este caso es de 1570 euros por sala). Parece ser que el film no es muy del gusto de América Latina, pues allí se han registrado los números más bajos de audiencias. ¿Con cuál te quedas? Consigue descuentos para ir al cine en Groupon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad