Bruno Mars, el Poder de la Musica

4 julio, 2014  Musica, Noticias

Sin duda alguna los obsequios de Regalos 007 son originales y únicos, pero… ¿qué dirías si viniera el mismísimo Bruno Mars en persona y te diera la sorpresa de dedicarte su concierto? Esto fue lo que sucedió hace muy pocos días (el lunes 28 de junio) en la ciudad de Cleveland.

Bruno Mars, el poder de la música

El famoso cantante dedicó, delante de miles y miles de espectadores, su recital a una niña, Zumyah Thorpe, quien se hallaba entre los asistentes. Seguramente querrás saber quién es ella para haber recibido semejante dedicatoria. Pues bien, es una muchachita de apenas 11 años que sobrevivió a un horrible accidente (en el cual fallecieron su mamá y sus hermanas) por las canciones de Bruno Mars.

El personal médico que la atendió explicó la situación. Una doctora le preguntó a la niña qué cantante le gustaba más; ella contestó que su preferido era Bruno Mars, e inmediatamente entonó algunas de sus canciones con la letra completa. La profesional aseguró que ser capaz de hacer eso tras la vivencia que había sufrido, era algo extraordinario. De esto se desprende que la música del cantante fue crucial para que Zumyah pudiera salir adelante.

En un momento dado, Mars dedicó uno de sus hits más conocidos (“Just the way you are”) a la niña. Poco después del show subió una fotografía a las redes sociales donde aparecían los dos juntos, y la coronó con una frase que aseguraba que ella había sido una inspiración para las personas. Le faltó un ramo de Interflora ¿no crees?