C├│digos Descuento Neumaticos online 2023

Neumáticos-online comercializa en su tienda web una amplia gama de neumáticos a un precio más económico, encargándose ademas de encontrar un taller para el montaje de estos.

 

Neumaticos online pertenece a las categor├şas: Cupones descuento en Facebook  

C├│digos Descuento Caducados Neumaticos online

Descuento del 3% en Neumáticos Online

Neumáticos-online ofrece durante la semana del 22 al 29 de septiembre, un 3% de descuento en los neumáticos de coches y ruedas completas. Promoción limitada hasta que se acaben existencias y no acumulable a otros descuentos.

Precio Minimo Garantizado en Neumaticos Online

Durante el mes de Agosto en Neum├íticos Online garantizan a sus clientes el mejor precio. Por ello si encuentras los neum├íticos en otra pagina web a un precio mas econ├│mico, te reembolsan la diferencia. Condiciones de la promoci├│n: La oferta del competidor tiene que ser de un distribuidor de neum├íticos online en Espa├▒a. S├│lo se permiten los distribuidores online, hay distribuidores locales sin ning├║n tipo de tienda online. El cliente tiene que mandar la captura de pantalla de la oferta del competidor el mismo d├şa asimismo el link de la oferta. (la tienda del competidor) Los productos tienen que ser los mismos (medida, marca, modelo,OE datos) La oferta del competidor tiene que ser mas barata incluyendo el IVA y los gastos de transporte Oferta s├│lo se aplica a neum├íticos para turismos. Como funciona la promoci├│n: Compre sus neum├íticos para turismos en www.neumaticos-online.es Envie un email con la prueba de la oferta m├ís barata del dia a neumaticos@delti.com Este email debe de contener: una captura de pantalla (foto) de la oferta del competidor el mismo d├şa de la compara el enlace de la oferta su numero de pedido (RD xxxx) de neumaticos-online.es Nuestro equipo va a confirmarle la devoluci├│n via email. La devoluci├│n se realizar├í por el mismo modo que usted eligi├│ en neumaticos-online.es. La diferencia sera devuelta antes de los 30 d├şas.

Precios de Verano en Neumáticos Online

Neum├íticos Online ofrece durante la semana del 15 al 22 de Mayo de 2013, una rebaja a los precios de los neum├íticos de┬áautom├│vil┬áy ruedas completas, hasta agotar el stock.  

3% Descuento en Neumáticos-Online

Neumáticos-online ofrece durante la semana del 6 al 13 de Marzo de 2013, un 3% de Descuento en los neumáticos de coches y ruedas completas. Promoción limitada hasta que se acaben existencias.

3% Descuento en Neumáticos Online

Neum├íticos-online ofrece hasta el 24 de Octubre, un 3% de Descuento en los┬áneum├íticos┬áde invierno para coches (y en ruedas completas). Hasta que se acaben existencias y descuento no acumulable a otras promociones.      

3% de Descuento Neumaticos-online

Neum├íticos-online ofrece hasta el 19 de Septiembre, un 3% de Descuento en los┬áneum├íticos┬áde coches (y en ruedas completas).      

 

Art├şculos Relacionados

Todav├şa no hay ning├║n art├şculo sobre Neumaticos online

M├ís art├şculos

Usa tu cup├│n Ya puedes usar tu cup├│n descuento

Visita la webVe a la web de Neumaticos online. La tienes en la pesta├▒a de al lado.

 

Copia el c├│digoCopia tu C├│digo Descuento.

 

Úsalo en la webÚsalo en el carrito de la compra de Neumaticos online

 

Visita la webIr a Neumaticos online

Comparte este descuento   Compartir en Facebook Cupones descuento en twitter Cupones descuento en Google+

×
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines anal├şticos y para fines de afiliaci├│n y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus h├íbitos de navegaci├│n. Al hacer clic en el bot├│n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog├şas y el procesamiento de tus datos para estos prop├│sitos. M├ís informaci├│n
Privacidad