Comienza a Grabarse Nuevo Thriller en España

17 julio, 2014  Cine, Noticias

Consigue un canastillo para tu mascota en Animalear porque pronto necesitarás algo que poder abrazar: se viene una nueva cinta de terror de producción nacional que promete mucho. Estamos hablando de “Sweet Home” (Dulce Hogar) de la productora Filmax, que ya comenzó a rodarse en España para ser estrenada en 2015.

Pelicula Sweet Home

El objetivo es lanzar a las salas nacionales la película en alguna fecha del año que viene, aunque no se sabe exactamente cuándo. Eso sí, la producción ya comenzó hace poco a filmar en la ciudad de Barcelona. Los guionistas son Ángel Agudo, Teresa de Rosendo y Rafa Martínez; por su parte el elenco de actores estará integrado, entre otros, por Ingrid García Johnson y Bruno Sevilla.

¿Qué tendrá para ofrecernos Sweet Home? Bueno, por lo menos lo que se ha filtrado a los medios sobre el argumento no dista mucho de otras historias dentro del mismo género. Una agente de ventas inmobiliarias decide incursionar con su novio en una gigantesca casa de aspecto tenebroso, medio derruida, probablemente abandonada. La pareja planea pasar una noche romántica con un toque de adrenalina- ¿por qué no? Sin embargo, un grupo de desconocidos con el rostro tapado los persigue para asesinarlos.

De aquí en más, dejamos el resto librado a tu imaginación. Si no te gustan las películas de terror y prefieres alguna propuesta divertida o de dibujos animados, te recomendamos la tienda de Disney Store. Allí podrás conseguir, online, todos los productos de la compañía, incluyendo esos films que han hecho historia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad