Conoce que Modelo Usa Ropa Low Cost…

12 septiembre, 2014  Consejos, Famos@s, Moda

Bien dice el refrán que “en casa de herrero, cuchillo de palo”, pues la famosa top model internacional y presentadora Heidi Klum afirmó ante los medios, sin ningún reparo, que hace poco compró una chaqueta en la tienda de moda Zara por menos de 30 dólares. Asimismo, asegura que aún hoy todavía no puede desprenderse de unos vaqueros que viene usando desde hace tres lustros.

Heidi Klum

Resulta curioso que una mujer acostumbrada a vestir las prendas de diseño de firmas como Versace, Roberto Cavalli o Thomas Wylde adore la ropa de oferta. No obstante, la bella Klum explicó que no desea esclavizarse con ningún estilo, tendencia o marca, y que por eso elige las prendas tal como le venga en gana, según el ánimo y la situación. Así, en su armario hay tanto piezas simples de bajo coste como otras que destilan elegancia y lujo.

Es más: afirma que adora combinar las dos tendencias de una sola vez, en un mismo equipo. Sería posible ver a Klum con un abrigo diseñado por alguna de las grandes casas internacionales de moda y debajo, unos vaqueros desgastados provenientes de una tienda low cost. La modelo asegura que la esencia de un buen look no va en la prenda en sí, sino en cómo uno se siente con ella y cómo le sienta.

Ahora que sabes el secreto de una top, no tengas reparos en aprovechar las excelentes ofertas de moda como las de Aliexpress. Es un hecho: comprar low cost también es moda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad