Es verdad que con los minicréditos de Vivus puedes dar vida a un sinfín de proyectos. Pero si lo que estás buscando es financiación para adquirir un coche, quizás tengas que recurrir a otras alternativas y obtener asesoramiento. En este post vamos a ver las clases de automóviles usados que existen, para que sepas distinguirlos y, asi hacer la mejor elección.
En primer lugar, el coche de gerencia es el rodado usado con poco kilometraje y escaso tiempo de uso: por lo general, no sobrepasa los 10 mil kilómetros ni el ½ año respectivamente. Pueden ser tanto de la concesionaria como de la misma firma; los usan los vendedores para probar el automóvil con los clientes. Por su parte, el vehículo seminuevo no pasa los 25 mil kilómetros recorridos y puede tener hasta 2 años de conducción. A veces se trata de coches que vienen de las dotaciones para renta, de empresas como Centauro Rent a Car.
Finalmente, el automóvil de segunda mano o de ocasión son los que presentan el mayor kilometraje y tiempo. Suelen provenir de dueños particulares que los han vendido por diferentes motivos. En este grupo puedes encontrar desde vehículos muy cuidados hasta rodados en un estado lamentable.
Es importante que tengas en cuenta que a veces se intentan vender coches usados por la concesionaria para las pruebas como km 0. Ese automóvil ya no está a estrenar y quizás debas hacer algún reclamo al vendedor, al menos por el precio.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información