Todo el mundo está preparándose para la Navidad: comprando maquillaje de Kiko para regalar, eligiendo un nuevo aroma de Perfumes La Balear para estrenar en Nochevieja, e incluso las empresas, realizando iniciativas solidarias para quienes no pueden disfrutar de esta fecha especial como los demás.
Es el caso de H&M, que recaudará dinero para la ONG Care. Esta se encarga de ayudar a mujeres y niñas de bajos recursos, luchando contra la pobreza en el mundo. La firma de moda ha elegido ya a su nueva cara bonita para protagonizar la campaña: la cantante Lady Gaga. Junto a Tony Bennett, la estrella pop vestirá las prendas de la última colección de la marca y cantará el tema “It don’t mean a thing -if it ain’t got that swing”.
No sabemos cuántos años habrá de distancia en la edad entre cada uno de los dos, pero eso forma parte del encanto que despide la pareja. H&M propone un estilo inspirado en el jazz de la década del ’40, hecho de elegancia y distinción. Los portavoces de la empresa afirman que su intención es contagiar la alegría navideña a través de una propuesta llena de glamour. Vestidos en rojo furioso, abrigadas prendas de lana tamaño XL, camisetas que destellan con brillos… estas fechas especiales de fin de año marcarán la esencia de la colección.
Te invitamos a participar de la campaña de H&M comprando un pack de etiquetas para regalo. Por cada uno que se venda, la firma dará el equivalente al 200% del precio a la asociación Care.
Más abajo os dejamos con el vídeo de la apertura de la tienda H&M en Nueva York, que también contó con la presencia de la cantante:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información