Empieza a Rodar «Felices 140»

3 julio, 2014  Cine, Noticias

La cineasta española Gracia Quejereta, en colaboración con Antonio Mercero en el guión, acaba de comenzar a rodar un nuevo film en la isla de Tenerife. “Felices 140” contará con la misma protagonista de “15 años y un día” y “7 meses de billar francés”, la actriz Maribel Verdú. El resto del elenco estará integrado, entre otros, por Nora Navas, Gines García Millán y Marian Álvarez.

Equipo y Reparto de Felices 140

Ten en mente tu pedido de TelePizza porque dentro de poco podrás disfrutar de una nueva producción española de Foresta Films, La Ignorancia de la Sangre, Tornasol Films y Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas. La alianza de realizadores promete mucho y si eres un fanático del buen cine, seguramente te encantará el último film de Quejereta.

¿De qué tratará la cinta? Parece que es una comedia dramática, en la cual se van entramando las vidas de varios amigos mostrando lo difíciles que son las relaciones interpersonales cuando hay dinero de por medio. Elia va a celebrar su cuarta década, y para festejar reunirá en su casa de campo a un grupo selecto de amigos y parientes.

El cumpleaños es solo una excusa, pues en realidad los reunirá para contarles que se ha ganado 140 millones de euros en la lotería (si necesitas dinero ahora, no tienes que esperar la suerte del azar: puedes solicitarlo en Wonga) Apenas los invitados saben que Elia se ha hecho acreedora a tal fortuna, el clima de la reunión se torna un poco extraño. Cada uno inventará sus propias tretas para poder hacerse con el dinero de la cumpleañera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad