En EEUU ya funciona un spa para bebés

13 junio, 2014  Noticias

Cada día, la industria se las apaña para ofrecernos propuestas nuevas que puedan tentar nuestros bolsillos de consumidores. Recientemente en el estado de Texas, EEUU, ha sido inaugurado Bay Float, un local de tratamientos anti-estrés para bebés. Incluye hidroterapia, masajes, natación y ambientación propicia para que los más pequeños se relajen.

Spa para bebés

Por la web están circulando fotos de este lugar, que muestra a los bebés flotando en una piscina, con un salvavidas prendido en el cuello… Si pudieran hablar ¿no dirían que es algo incómodo? Además, nadie puede negar que las mejores personas para dar cuidados al bebé son aquellas que él conoce: sobre todo, mamá y papá.

Así, estas atenciones que ofrece Bay Float en realidad podemos dárselas a nuestros hijos en casa. Llenando la bañera con agua tibia y un producto de Prenatal, lograremos que el bebé se divierta y se tranquilice (lo que es muy beneficioso para la hora de dormir). También existen programas de natación para padres e hijos, que estimulan a los niños a desarrollar su sistema muscular y sus movimientos, a la vez que disfrutan de una actividad sin riesgos. La natación es excelente para que estimules la conexión afectiva entre tú y tu hijo.

Otra buena opción para calmar al más pequeño de la familia es con un chupete personalizado de la tienda Tu Tete. Para completar la propuesta también están las cunas más cómodas, las mantas más suaves y todo lo que  tu bebé pueda necesitar, en la página web de Todo Papas.

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad