F-Secure, Antivirus Gratuito de Facebook

21 julio, 2014  Noticias, Tecnología

Seguramente estás acostumbrado a emplear uno de los eficaces antivirus de Avira. Pero ¿sabías que una de las redes sociales más importantes hoy, Facebook, está proveyendo en forma gratuita de un software anti-malware? El nuevo producto de la gigantesca compañía líder de los Social Media ha sido bautizado como “F-Secure” y ya está circulando libremente en la web para todo el que desea descargarlo.

F-Secure, Antivirus Gratuito de Facebook

No es raro pinchar un link de descarga y que se abra una página de publicidad; que nos soliciten un número de tarjeta de crédito o el del móvil para seguir navegando; que apretemos el play en un ícono para ver una película o escuchar una canción y que se instale un programa malicioso en nuestra PC. Para evitar todo esto, es bueno contar con protección de calidad.

La mayor parte de los programas antivirus solicitan el pago de un pequeño arancel mensual o anual. No obstante, la aplicación de Facebook es 100% gratuita, por lo que todos los que tengan una cuenta pueden aprovecharla. Te aconsejamos no dejar nunca el ordenador sin protección, porque gran parte de los sitios web no son confiables y ofrecen publicidad engañosa, promociones falsas y descargas que no son tales.

Instala ahora mismo F-Secure en tu sistema para detectar cualquier archivo que esté provocando estragos en el ordenador. Un excelente café de Gourmesso al lado ¡y listo! Totalmente tranquilo para continuar divirtiéndote o trabajando en tu escritorio. Una vez más, Mark Zuckelberg nos ha solucionado la vida en las comunicaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad