Godzilla II Tendra al Mismo Director

29 julio, 2014  Cine, Noticias

¿Experiencias emocionantes? Prueba con visitar Disneyland Paris o ver una película que te erice la piel. Como por ejemplo, la nueva entrega de Godzilla. El mítico dinosaurio aparecerá una vez más para estremecer las ciudades hasta sus cimientos de la mano de Gareth Edwards, el mismo director que se encargó de la primera parte de la película.

Cartel de la pelicula Godzilla

Así lo afirmaron los portavoces de la productora Legendary Pictures, que hace un par de días estuvieron en rueda de prensa en la Comic-Con celebrada en San Diego, Estados Unidos. Durante la convención fue revelada al público una parte de la información sobre la nueva película. Parece ser que Edwards comenzará con el rodaje de la secuela apenas termine con el último film de Star Wars.

Por otra parte, Legendary Pictures también anunció que en Godzilla 2 aparecerán los enemigos más reconocidos del temible monstruo nipón, como por ejemplo, Mothra y Rodan. Ya fue lanzado un primer teaser-trailer –en un particular estilo de los ’60- donde se muestra a la población norteamericana bajo la sombra del gigantesco dinosaurio. La propuesta parece incluir más peligro, más acción y más destrucción para los fanáticos de este clásico del cine.

Todavía no conocemos más datos, pero es de esperar que el rodaje de la secuela comience muy pronto. ¿Te animas a difundir tus propias historias con Blurb o te dejarás atrapar una vez más por el pavor que inspira el engendro japonés? Tú decides. Solo falta esperar para tener una vez más a Godzilla en nuestras salas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad