Las mujeres que se preocupan por su imagen se miman con los mejores tratamientos estéticos de Hedonai, pero también se preocupan por la manicura. Dicen que cuando vamos a una entrevista de trabajo o conocemos a alguien en una primera cita, una de las primeras cosas que se miran son las manos.
Si entras en este grupo y no quieres descuidar nada de tu presentación o tu look, te contaremos sobre una nueva tendencia que no puedes dejar pasar en lo que queda del verano.
A juzgar por las fotos más recientes de las famosas más “it” (como la cantante y actriz Miley Cyrus) las uñas blancas son tendencia. ¿Recuerdas cuando ibas al colegio y en vez de escuchar al profesor, te pintabas las uñas con corrector líquido? Bueno, pues ahora sucede algo parecido. El blanco es tendencia entre las mujeres.
Para las más tradicionales (las que cuidan su piel delicada con los productos de Khiels y usan manicura francesa o –en las ocasiones especiales- un esmalte rojo), pintarse de blanco nuclear puede parecer de mal gusto. Pero nada de eso. De hecho queda bastante bien, más aún porque el color blanco se combina bien con cualquier color y motivo.
No importa si estás usando un estampado, rayas, flores; colores de ropa oscuros o claros, incluso fucsias: tus uñas blancas estarán siempre a tono con el equipo general. ¿Cómo llevarlas? Más bien cortas y levemente redondeadas, sin cutículas. Dos capas de esmalte blanco puro ¡y listo! Segura de verte bien chic.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información