Los Hoteles más exóticos del Planeta

28 mayo, 2014  Consejos, General, Noticias

En el mundo de la hostelería, el buen trato lo es todo. Si además de eso unimos una localización perfecta, un ambiente relajado y agradable y unas habitaciones con los mejores complementos, estamos hablando de la combinación perfecta para que los clientes estén completamente satisfechos en su estancia.

Por esto y por muchos otros motivos, estos 5 hoteles han sido votados los mejores hoteles del mundo en la web de referencia turística TripAdvisor.

5. Riad Kniza en Marrakech (Marruecos)

Hotel Riad Kniza en Marrakech

¿Puede haber algo mejor para introducirnos en la cultura marroquí que pasar unas noches en un edificio del siglo XVIII? Sin duda, el Hotel Kniza es una visita indispensable para disfrutar de una estancia en Marrakech que nos dejará marcados para siempre.

Todas las habitaciones están decoradas al estilo tradicional marroquí y el trato que reciben los clientes es tan exquisito que le ha hecho alzarse con el quinto puesto en valoración en TripAdvisor. No está nada mal ¿verdad?

Puedes echar un vistazo a este maravilloso hotel en Booking.

4. Villa Afrikana Guest Suites en Knysna (Sudáfrica)


Hotel Villa Afrikana

Espectacular hotel situado a orillas del río Knysna, puerta natural de entrada al Océano Indico. El Hotel está en una localización idílica para poder disfrutar de la naturaleza que nos brinda Sudáfrica.

Probablemente, los clientes del hotel Villa Africana Guest Suites se han sentido tan bien cuidados como privilegiados por haber podido disfrutar de las vistas desde las habitaciones. Por cierto, las inmejorables puntuaciones de los clientes también puede que hayan tenido que ver con los servicios que incluyen las habitaciones exclusivas.

Más información del Hotel Villa Africana Guest Suites en este enlace que te llevará a Booking.

3. The Chester Residente en Edimburgo (Escocia, Reino Unido)

 

 

 

hotel-the-chester

Entramos en el Top 3 de los hoteles mejor valorados. Los hoteles británicos tienen fama en España de ser descuidados y no tan limpios como los hoteles españoles. Bueno, este hotel situado en Edimburgo desmonta todos los mitos. Es absolutamente increíble no solo por su memorables habitaciones y estancias comunes, sino por el trato exquisito que reciben todos sus visitantes.

En realidad, el concepto de este hotel no es el de un hotel como el que estamos acostumbrados. En The Chester Residence nos ofrecen apartamentos con cocina totalmente equipada. Es como estar en casa.

Mira el hotel The Chester Residence en Booking.

2.Nayara Hotel, Spa & Gardens (Fortuna, Costa Rica)

 

hotel-nayara

Al pensar en Costa Rica pensamos en dos cosas, Relax y Playas. Curiosamente, este hotel nos ofrece otra manera de explorar esta maravillosa isla del Caribe.

El hotel Nayara está situado justo en la base del volcán Arenal con lo que tendremos acceso exclusivo a unas vistas que no nos dejarán indiferentes. Rodeados de selva, podremos sumergirnos en el lujo y exclusividad que nos ofrece este único hotel en Costa Rica.

Más información en Booking.

1. Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse (Franschhoek, Sudáfrica)

 

hotel-akademie

Curiosamente hay dos hoteles Sudafricanos en el top 5 de los hoteles más exclusivos del mundo. ¿será por algo? Pues indudablemente sí, trato insuperable y parajes que nos quitarán la respiración. Todo esto unido a las increíbles excursiones que podremos hacer en Sudáfrica, hacen de este país uno de los destinos más deseables de África.

El hotel Akademie ofrece suites de lujo e incluso algunas de ellas cuentan con piscina privada. Un mundo de lujo al servicio de los clientes.

Más información sobre el Hotel Akademie en Booking.

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad