Los Mitos Musicales más Famosos

30 junio, 2014  Musica

¿Acostumbras comprar música en Itunes? ¿Eres de los que quieren saberlo todo sobre sus cantantes y bandas favoritos? Entonces no te puedes perder esta selección de mitos urbanos sobre las estrellas de la canción. Veamos qué es lo que todavía se murmura por allí sobre celebridades vivas y fallecidas (aparentemente).

Un mito musical indica que Lady Gaga podria ser un hombre

Una de las historias recurrentes en el mundo del espectáculo es que Lady Gaga es varón o, en el mejor de los casos, hermafrodita. Los medios de comunicación divulgaron todo tipo de rumores sobre la diva pop, aunque al menos este podemos asegurarte que es mentira, pues en un show con Marina Abramovic quedó desnuda delante del público.

Otro mito conocido es que el Rey del Rock, (¿quién sino Elvis?) anda vivito y coleando. Si bien el fallecimiento oficial ocurrió en el ’77, muchos aseguran que vive una vida alejada de la fama en algún recóndito lugar del planeta. ¿Y tú qué piensas? Y hablando de reyes, no podíamos dejar de mencionar a Michael Jackson. El rumor más extravagante que se difundió fue el de que el cantante habría adquirido los huesos del “Hombre Elefante”, John Merrick. No sabemos si esto es cierto, aunque de un hombre que creó su propio parque de diversiones y legó parte de su fortuna al mono que tenía de mascota, podemos esperarlo todo.

Te invitamos a seguir investigando más historias y a ensayar tus tonos con la aplicación de Practice Your Music. Quizás algún día tú seas el protagonista de un nuevo mito urbano, ¿quién sabe?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad