Nueva App de Alimentacion para Alergenos

22 septiembre, 2014  Bebes y niños, Tecnología

Los padres de las nuevas generaciones están atentos a cualquier tecnología que pueda ayudarlos a mejorar la calidad de vida de toda la familia. Hoy les traemos lo último en aplicaciones para el smartphone, como por ejemplo, una llamada “Qué Puedo Comer”, desarrollada para conocer cuáles son los alimentos que provocan alergias de todo tipo y con qué opciones es posible reemplazarlos. Estamos seguros que esta app esta disponible en el portal Itunes.

Fuente: diariodegastronomia.com

Fuente: diariodegastronomia.com

Quienes conviven con una persona alérgica en la familia saben lo difícil que es llenar la heladera de los productos indicados y cocinar de acuerdo con esas necesidades específicas. Seguramente buscas en Carrefour los alimentos más convenientes para tus hijos, que no provoquen complicaciones a su salud. Para hacerte la tarea más fácil, ahora puedes instalar un recurso específico en tu teléfono móvil.

La aplicación contiene un catálogo de doce mil alimentos elaborados pertenecientes a más de 700 marcas. Esta lista está organizada según distintas categorias nutricionales y puede ser consultada de tres maneras diferentes: según la marca, la clase de producto o el nombre del alimento. Otra herramienta útil es el escáner portátil, que lee códigos de barras para que puedas testear la aptitud de lo que vayas a comprar en el supermercado.

Es importante tener en cuenta que la aplicación incluye todos los productos que han sido clasificados como posibles alérgenos por las autoridades europeas, como por ejemplo distintos tipos de pescado, maní, huevo o lácteos. Para cuidar la alimentación de tus hijos también tienes a mano otros recursos como la tienda online de ComeFruta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad