Si estás organizando tu viaje con eDreams y Brasil te parece un destino muy utópico para pasar el verano, eso es porque no has visitado la zona nordeste: más de 2 mil kilómetros de costa sobre el Océano Atlántico, con hermosos paisajes y menos gente que en el sur. Esta es la Costa de Oro brasileña.
Uno de los tesoros más valiosos de la región es Maceió: una popuar ciudad con una infraestructura turística de primer nivel. Goza de una temperatura estable durante todo el año (el único mes de frío es julio, y “frío” en esta zona son 20° C); en verano, el calor es agradable pero no excesivo: el termómetro no suele sobrepasar los 32° C. ¿Cuáles son las mejores playas para conocer?
La Barra de San Antonio y Paripueira son balnearios ubicados al centro y norte de la ciudad; tienen piscinas naturales de aguas tranquilas excelentes para navegar y bucear. Algunas otras están ubicadas en sectores más apartados y por ende, son playas más solitarias. Por ejemplo, Coruripé, que cuenta con hermosas lagunas y arenas prácticamente vírgenes; Deserto, que es perfecta para practicar buceo; y Praia do Peba, que tiene extensos médanos de arenas blancas y finas.
Por otra parte, en Maceió encontrarás varios naufragios que se pueden observar bien de cerca buceando a poca profundidad, por ejemplo el Sequipe, que se hundió en 1935. Sumergiéndote en las claras aguas de Brasil descubrirás extensas formaciones de coral y tortugas marinas. ¿Qué esperas? Reserva tus vuelos en Iberia y prepárate para la aventura.