Amaral Estrena Canciones en su Ultimo Concierto

29 julio, 2014  Eventos especiales, Musica

Un verdadero fan consigue lo que quiere, ya sea las mejores oportunidades en ropa outlet de Fifty Factory o una entrada para su concierto favorito. Muchas veces esperar para un ticket vale la pena, porque existen artistas que procuran complacer a su público con experiencias únicas, como lo hizo el grupo Amaral en el último festival de La Mar de Músicas, llevado a cabo en la ciudad de Cartagena.

Actuacion de Amaral en el festival Mar de Musicas

El dúo fue el plato fuerte pues se encargó del cierre del evento en una noche única, pero además, porque anticipó en exclusiva algunos singles de su próximo disco. Más de 2 mil personas escucharon a Juan Aguirre y Eva Amaral en el Parque Torres. El cantante y los instrumentistas de la banda Sexy Sadie (de Palma de Mallorca) acompañaron a Amaral en el concierto.

De todas maneras, la banda no solo se encargó de estrenar un par de temas de su nuevo CD sino que también hizo un repaso de los mayores éxitos de su carrera. “El Universo sobre Mí”, “Moriría por Vos”, “Kamikace”, “Ratonera” –por nombrar solo algunos- se hicieron presentes en esta noche inolvidable.

¿El broche de oro de la 20° edición de La Mar de Músicas? Show de fuegos de artificio, más un video con fotos y trozos de canciones de muchas bandas y solistas que se han subido al escenario de uno de los festivales más famosos del planeta. Pocas cosas se comparan con vivir esta experiencia; pero por ejemplo una noche en H10 Hotels es una de ellas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad