¿Cantante Atacada por Racismo o Fanatismo?

4 octubre, 2014  Famos@s, Musica

¿Estás buscando alquilar una casa o un apartamento para viajar? Prueba con LateRooms y consigue un lugar con televisión por cable para ver y escuchar todo sobre tus celebridades favoritas, aún estando de vacaciones. Mientras tanto hoy te traemos las noticias sobre los ataques que ha tenido que sufrir la flamante novia del actor Robert Pattinson, Tahliah Debrett Barnett (más conocida como FKA Twigs).

Fuente: soulculture.com

Fuente: soulculture.com

Muchos fans felicitaron a la pareja por la nueva relación, después de que los protagonistas de la saga Crepúsculo pusieran fin a su noviazgo (recordemos que Pattinson y Kristen Stewart se conocieron durante el rodaje y estuvieron durante un largo tiempo juntos). Sin embargo, otros se molestaron con la noticia y bombardearon a FKA Twigs con toda clase de insultos, sobre todo haciendo referencia a su color de piel.

La cantante de raza negra reveló a los medios que en estos días le han estado llegando a su cuenta de Twitter toda clase de frases ofensivas por parte de las seguidoras de Pattinson. Afirmó estar realmente ofendida y consternada, pues el racismo es una situación que no puede admitirse en el mundo moderno, sea en persona o por Internet. Lamentablemente esto no es nuevo para la artista, que a lo largo de su niñez tuvo que sufrir discriminación en el colegio.

Los productos de Nicebeauty ayudan a las mujeres a verse más lindas y está bien que cada una se cuide como mejor le parezca, pero ninguna tiene derecho a discriminar a otra persona por su aspecto ¿no te parece?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad