En Somerset, Reino Unido, allá por el año 1825, nacía Clarks, una tienda que hoy se encuentra presente en 35 países del mundo y que vende más de 50 millones de pares de zapatos anualmente, una cifra más que significativa como para llevarse una buena porción del mercado del calzado.
Tal vez estés pensando que por ejemplo comprar en una tienda online un par de zapatos puede ser un riesgo, debido a que no hay forma de probarlo antes.
Y tienes razón, pero para ello Clarks ha implementado en su página web un sencillo método en el cual te explica los pasos a seguir para medir tu pie y así minimizar el margen de error. Por otra parte ofrece un tallaje compuesto por números completos y medios números, lo cual facilita aún más evitar tal situación.
También tienen en cuenta otro importante aspecto como es la morfología del pie, por supuesto que no todos son iguales y para ello han diseñado modelos de ancho ajustables y otros de ancho especial.
Con todas estas ventajas, si aun así deseas o necesitas realizar la devolución, en Clarks no tendrás problemas para hacerlo, te lo ponen más fácil que nadie.
En primer lugar si la compra ha sido online, de la misma forma puedes tramitar la devolución a través de su página web, para hacerlo, dispones de 60 días luego de haber recibido tu pedido y además gracias al servicio de transporte con el que trabajan, el envío será gratuito.
Benefíciate ahora comprando con hasta un 40% de descuento. Recorre sus categorías y escoge zapatos de todo tipo, diseño, modelo y color para niños, hombres o mujeres, complementos como bolsos etc., colecciones y últimas tendencias.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información