Debuta Lottie Moss Tras los Pasos de su Hermana

18 julio, 2014  Moda

Si eres fanática de la moda y adoras Fashion Pills, no te pierdes ni uno solo de los desfiles de Barcelona y compras revistas como Vogue, querrás saber quién es la última cara bonita y niña mimada del mundo fashion. Esta vez le ha tocado el turno a la hermanastra de Kate Moss, Lottie. Con apenas 16 años ya comenzó su carrera con una campaña para la firma Calvin Klein.

Lottie Moss, hermana pequeña de Kate Moss

Parece ser que la casa está encarando el proyecto de relanzar al mercado 8 de sus modelos de vaqueros más representativos en una edición exclusiva por Internet. La colección incluye prendas vaqueras de décadas anteriores, lo que permitirá a los seguidores de la firma volver a tener en sus manos esa prenda tan querida que compraron hace ya mucho tiempo, pero nueva.

Dicen que todo vuelve en la vida o al menos así ha sucedido esta vez, puesto que Kate Moss fue la cara de los lanzamientos de CK hace ya más de 20 años. Incluso uno de los fotógrafos actuales es el nieto de Michael Avedon, quien captó varias de las mejores poses de la top en los ’90 (menos mal que ahora contamos con Photobox para el revelado digital)

Para el equipo de la marca, Lottie tiene los valores de una verdadera mujer Calvin Klein: hermosura, inocencia y misterio. Al igual que su hermanastra, Lottie fue descubierta en la pubertad por una famosa agencia de modelos. Ahora que ya tiene 16 años ha comenzado a formar parte del mundo de la moda, quizás reemplazando a Katie, que está atravesando sus 40.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad