Deego Toys, Tecnología y Arte

30 mayo, 2012  Tiendas

 

"Deego Toys, Tecnología y Arte"

Deego Toys, es un nuevo concepto en juguetes de diseño.

Combina la tecnología y el arte, ofreciendo  una línea de productos  que incorporan dos alternativas, una es la de albergar un disco duro externo  (en su interior) y la otra es a través de una memoria USB.

También disponen de la posibilidad de que tú los diseñes según tu preferencia  de forma totalmente personalizada  en material de vinilo.

"Deego Toys, Tecnología y Arte"

Es una forma divertida y original de guardar todos  los archivos, música etc. que necesitamos llevar siempre con nosotros para tenerlo disponible en cualquier momento y lugar.

Te proponen  la fantástica idea de crear piezas únicas  asignándoles un número de serie  en cantidades limitadas.

Por medio de su portal en la sección “Personalizados” puedes crear en tan solo 3 pasos tu propio diseño y comprarlo, en tan sólo 15 días después lo estarás recibiendo.

Cuentas con productos de licencias, aplicaciones,  animaciones, fondos de pantalla, accesorios, camisetas, protector para  portátiles y adhesivos para móviles.

"Deego Toys, Tecnología y Arte"

En su página web encontrarás varias formas de pago disponibles, además de poder  encontrar una tienda física cercana a tu domicilio y  secciones dedicadas a ayudarte a que escojas el mejor regalo para diferentes ocasiones como por ejemplo: El día del padre, de la madre, de los enamorados,  regalos originales y económicos.

Cada tanto echa un vistazo a su blog, para conocer las promociones y sorteos que te acercan por medio de su web.

Si vive en la península, ahora  puedes disfrutar de los gastos de envío gratis, si tu compra supera lo 105€.-

Con Descuentium, te traemos una espectacular bonificación; Aprovecha el 15% de descuento en Deego Toys que te ofrece en  los productos  USBS, DISCOS DUROS Y DIY.

"Deego Toys, Tecnología y Arte"

 

 

Imagen: prensa.ifema.es, es.trendtation.com, sibetech.com, mujereshoy.net

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad