El Corte Inglés: Grandes Descuentos Hasta el Próximo Lunes

30 junio, 2014  Ahorrar, Ofertas, Tecnología, Tiendas

Para los que disfrutan de ahorrar a cada paso pero no se quieren perder de nada, para todos los que son habituales de la web de Groupalia y quieren los mejores descuentos, traemos una noticia increíble: El Corte Inglés acaba de lanzar -hasta el último día del mes- 5 días de ofertas insuperables en toda clase de productos seleccionados de la casa.

5 dias unicos en El Corte Ingles

Hasta el lunes que viene, 30 de junio, podrás adquirir indumentaria, productos de tecnología, electrodomésticos, equipos de audio y sonido al mejor precio. Las rebajas están divididas según el tipo de producto, es decir que cada sección del catálogo presenta ofertas diferentes. La tecnología estará a un 20% menos; la sección para fotos, gozará de un ahorro del 15%; por su parte, los aires acondicionados tendrán descuentos del 35% en dos marcas (lo que sin duda nos viene bien para terminar de pasar el verano)

Por su parte, en moda hallarás hasta un 40% de rebaja en el precio original, y en la sección de productos para el hogar los descuentos llegan hasta la mitad de su valor. En artículos de viaje (sobre todo, valijas) El Corte Inglés ofrece pagar 30% menos que antes. ¿Necesitas otra justificación para salir de vacaciones? Además, destacamos que las compras por Internet tendrán gratis el envío si el pedido supera los 50 euros.

¿Una propuesta original? Aprovecha a estrenar un vestido nuevo y sal a cenar con un descuento de Groupon. Dos excusas perfectas para vivir una noche a puro glamour, con romanticismo y diversión, sin pagar de más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad