El Lider de 30 Seconds to Mars, Entre los más Sexys

1 julio, 2014  Famos@s

Deberíamos haber aclarado “entre los ‘veganos’ más sexys”, o al menos esa fue la declaración de PETA, una organización nacida en Estados Unidos que defiende los derechos de los animales. Según Jared Leto en persona afirmó, es vegano desde hace ya 2 décadas. Y le ha sentado tan bien como para sacarle una foto, revelarla en Photobox y colgarla en la pared.

Jared Leto

Parece ser que PETA elige todos los años a los famosos vegetarianos más sexies. La pareja ganadora de 2014 fue Leto junto a la actriz Ellen Page. Si bien el prestigioso (y, admitámoslo, increíblemente atractivo) actor y cantante de 30 Seconds to Mars no desmerece el título, habría que aclarar que le queda corto. Para muchas personas que sí comen carne, Leto también figura en el ranking de los hombres más sensuales del mundo.

Tiempo atrás, el cantante contó en una entrevista que su particular estilo de vida, sumamente sano, le ayudaba a tener éxito en todo lo que hacía. Cuidarse y dejar de lado los productos alimenticios de origen animal le permitió vivir al máximo todas las oportunidades que se le han presentado, tanto en la actuación como en la música.

¿Quiénes compitieron con Leto para el puesto del vegano más sexy de 2014? Por nombrar solo algunos, Ricky Martin, Samuel L. Jackson y el cantante de Juanes. No obstante, comprometerse al respeto de los animales no solo incluye no comer carnes o vestirse con pieles y cuero, sino también cuidar a nuestras mascotas con productos especializados como los de Animal Clan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad