El Museo de Cristiano Ronaldo te Espera…

16 octubre, 2014  Famos@s

Museo de Cristiano Ronaldo

Si te gusta planear nuevos viajes con Hotel.info, te contaremos sobre un nuevo hito turístico que deberías conocer. Más aún si eres un fan de la web de Futbol Lab, pues nuestra propuesta tiene que ver al mismo tiempo con el deporte y la cultura. Se trata del Museo de Cristiano Ronaldo, un espacio fundado por el mítico jugador de fútbol portugués en la ciudad de Funchal, en su país de nacimiento.

Sea una idea genial o un acto de puro narcisismo, lo cierto es que en las salas del Museo es posible admirar todos los trofeos que ha ganado el crack a lo largo de su carrera: un total de 126 galardones, entre premios personales y de equipo. Pero además el visitante podrá ver vídeos, fotos y hasta una figura de tamaño natural realizada en cera. Estamos seguros que más de un fan querrá captar una instantánea posando junto al ídolo.

El proyecto costó 1 millón y medio de euros; actualmente, el edificio y sus instalaciones están a cargo del hermano de Cristiano Ronaldo. Hace muy pocos meses que comenzó a funcionar y ya es una parada obligatoria para cualquier viajero que esté de paso por Funchal, en Portugal. El precio de admisión es de 5€, aunque para los estudiantes la entrada es gratuita.

Museo de Cristiano Ronaldo en Funchal

Para algunos, el Museo de Cristiano Ronaldo es solo otra forma de facturar dinero, mientras que para los fanáticos es una verdadera oportunidad de conocer todo sobre la vida y obra de uno de los futbolistas más admirados de todos los tiempos.

Para abrir boca, te dejamos con el siguiente vídeo donde te muestra una recopilación de golazos del crack portugués:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad