Fifty Factory,Precios de Locura

30 abril, 2013  Tiendas

 

"Fifty Factory,Precios de Locura"

Fifty Factory,Precios de Locura

Fifty Factory es una tienda en la que podrás encontrar todo tipo de marcas en ropa de moda juvenil. Sus comienzos provienen desde el año 1997, ofreciendo a clientes de todo el mundo prendas con buen diseño y calidad con descuentos en variadas colecciones y over-stocks de famosas firmas como el grupo Cortefiel.

En Fifty Factory existen marcas con gran elegancia como por ejemplo Pedro del Hierro o Springfield marcando un estilo deportivo y moderno.

Por si fuera poco en Fifty Factory  te ofrecen  descuentos de hasta un 70% sobre el precio original. Accede a través de Descuentium y comprueba todo lo que tienen para ti,  además que nunca esperan a finales  de temporada para tener los mejores productos.

La colaboración que reciben por parte de varias marcas son significativas, equipos como Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro, Women´secret, Pierre Cardin, o Antonio Miro, firmas con las que cuentan para dar a sus clientes el mejor servicio y producto pudiendo satisfacer necesidades en la moda de la vestimenta actual.

"Fifty Factory,Precios de Locura"

Fifty Factory,Precios de Locura

Por otro lado, decir que en Fifty Factory   hay  un  estricto control de calidad en cada colección de prendas antes de que lleguen a la venta.

El Grupo Cortefiel  establece las aprobaciones para mantener fidelidad ante el público, los precios son muchos más baratos de lo normal en tiendas oficiales sin olvidar la calidad en el diseño.

En Fifty Factory puedes encontrar, desde cazadoras americanas, trajes, Camisas, Polos, Camisetas, Pantalones, Jeans, Bermudas, hasta accesorios como corbatas, calzado o complementos.

No olvides que puedes visitar la tienda online la cual se encuentra actualizada con las últimas tendencias en ropa de moda juvenil.

En Fifty Factory agregamos nuevos productos cada semana para mantenerte al día con nuevos descuentos y promociones.

"Fifty Factory,Precios de Locura"

Fifty Factory,Precios de Locura

 

Imagen: tiendaropa.org, www.regalosoriginalesparamujeres.net

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad