Fitoshop, Tu Herbolario Online

3 mayo, 2012  Tiendas

 

"Fitoshop, Tu Herbolario Online"

Fitoshop.com Es tu herbolario online.

Cada  vez son  más las personas que se inclinan por sanar sus afecciones de forma natural, los productos ecológicos y la consciencia medioambiental crece día a día  repercutiendo en los hábitos de consumo y conductas de la sociedad en general.

Si eres de los que prefiere la medicina natural o alternativa, éste es el sitio ideal para conseguirlos también referidos  a  la  alimentación, suplementos deportivos, etc.

Si eres nuevo en el mundo de los productos naturales, puedes visitar la sección noticias en dónde podrás aprender  acerca de lo que es la Fitoterapia, la nutrición y leer artículos relacionados con el tema.

En Fitoshop.com  te brindamos varias categorías en la que encontrarás apartados con todo lo necesario para el bienestar integral  del organismo, tanto productos de uso interno como de uso externo. Por ejemplo:

Suplementación, Terapia Natural, Adelgazamiento, Cosmética y Belleza, Salud Sexual, de 0 a 18 años, Mujer, Hombre, Antienvejecimiento, Especial Deporte, Productos ecológicos, Kousmine y Fitopack ahorro.

Reconocidas marcas como Body Shaper, Equisalud, Goo´N Natural, Mega Mass, Nutergia, Natury, Weider y muchas otras forman parte de su catálogo.

En ésta última sección, tienes la posibilidad de comprar dos productos a un precio promocional.

Puedes pagar por medio de PayPal o con tarjeta de crédito.

En cuanto a los gastos de envío, para destinos fuera de España, debes consultar en la web, pero para envíos a nivel nacional en caso de que tu pedido  supere los 60€, son gratis.

En caso de no estar conforme o satisfecho con tu compra puedes realizar la devolución en un plazo  máximo de 14 días.

Si te decantas por lo natural, aprovecha la bonificación que te traemos en Descuentium  y  compra con un 5% de descuento.

 

Imagen: noticiasmix.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad