Getty Images, Más que Fotos

9 mayo, 2012  Tiendas

 

"Getty Images, Más que Fotos"

Getty Images, fundada en  1995, es el resultado del avance de la tecnología, en este caso aplicado a la industria fotográfica.

Hoy disponemos de un mundo virtual que nos permite compartir fotos, imágenes y diferentes archivos, lo cual hasta hace pocos años atrás era solo una ilusión.

Fue la primera empresa en implementar el sistema de licencias con respecto a imágenes online.

Así, brindan diferentes herramientas de gestión de medios digitales, posicionándose con un banco de imágenes de editorial, al que también hay que añadir de microstock, videos, música.

En Getty Images, se consideran expertos en la creación y distribución de los elementos antes mencionados, ofreciendo contenidos de calidad con la intención de inspirar  y contribuir con el trabajo de creativos y comunicadores.

Cuentan con el mayor banco de imágenes y videos del mercado, habiendo obtenido los siguientes premios:

Pulitzer Prize

Days Japan International Photojournalism Awards 2012

World Press Photo 2012

2012 ICP Infinity Awards

Esto, ha contribuido a que diferentes sectores relacionados con el mundo de la imagen digital y afines consideren a esta compañía como un proveedor de contenido digital premiun.

Por ello si entras en su página web encontrarás:

  • Un motor de búsqueda simple e intuitivo
  • Te envían directo a tu ordenador imágenes de deportes, noticias y más en tiempo real.
  • Investiga sobre sus fotografías  de archivo menos usuales
  • Constantes actualizaciones de contenido
  • La mayor experiencia en el sector

 

Con todos estos datos puedes estar tranquilo sabiendo que todo lo que descargues o compres a través de Getty Images  posee licencia, lo que te brinda la tranquilidad de poder utilizar el contenido que desees o necesites para tu proyecto.

Benefíciate de la bonificación que te traemos con Descuentium hasta el 30 de junio,obtén un 12% de descuento en todas las imágenes y secuencias de Getty Images.

 

Imagen: altfoto.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad