Increibles Descuentos para los Jovenes Madrileños

24 julio, 2014  Ahorrar, General, Ofertas

¿Vives en Madrid y no sabes adónde salir para no gastar tanto dinero? ¿Eres de los que se quejan porque todo está caro? Entonces no eres de los que utilizan los descuentos de Groupon ni has sabido de esta noticia. Todos los jóvenes que disfruten de los beneficios del Carné Joven podrán aprovechar nuevas ventajas que se han implementado desde el gobierno de la ciudad por estos días.

Carnet Joven de Madrid

La pagina web del Carné Joven de Madrid detalla los descuentos recientes que estarán disponibles para todos los dueños de la tarjeta. Quienes deseen tomar cursos de idiomas o participar en eventos de formación, hacer algún deporte o disciplina física, vivir las vacaciones en un campamento de verano, podrán hacerlo al mejor precio.

Por ejemplo, algunas de las ofertas recientes son cursos de idioma inglés con una tarifa mensual de solo 15 euros, o una estancia en un campamento abonando solo el 20% del valor original del voucher. Asimismo, los museos y teatros de Madrid solamente costarán la mitad para los jóvenes que cuenten con el Carnet. Es decir que los propietarios de la tarjeta obtendrán un 50% de descuento en diversos espectáculos.

Estas nuevas oportunidades se suman a los atractivos beneficios disponibles en los centros recreativos más populares de la zona, entre ellos el Teleférico madrileño, el Zoológico y el Parque de Diversiones. Te invitamos a aprovechar estas rebajas en ocio y cultura para pasarla bien en las vacaciones. Y si quieres hacer un viaje barato, prueba con el buscador de Govolo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad