Karl Lagerfeld tiene su Propia Barbie

22 julio, 2014  Famos@s, Moda

La compañía Mattel -una de las productoras de juguetes más famosas del mundo, sobre todo por la emblemática muñeca Barbie- acaba de lanzar un prototipo del célebre diseñador Karl Lagerfeld. Una adorable rubia plástica vistiendo el look clásico del representante de la moda a nivel mundial, para festejar el cumpleaños n° 55 de Barbie (aunque, como ya sabemos, ella nunca envejece).

Barbie con diseños de Karl Lagerfeld

El catálogo de ropa exclusiva de Desigual y el guardarropa creado por Lagerfeld se parecen en creatividad y distinción. Una camisa blanca clásica con un cuello que resalta, una sobria chaqueta de color negro, pantalones estrechos, botines oscuros y gafas de sol de gran tamaño es el estilo que define al diseñador, y que está reflejado en la nueva muñeca de edición limitada de Mattel.

La vicepresidente de la firma, Kim Culmone, celebra el acontecimiento como un hecho único, pues no a diario el mundo puede ver una Barbie vestida con el “traje de batalla” de uno de los íconos de la industria de la moda en todo el planeta. ¿Encontrarás tus prendas favoritas en El Armario de la Tele, teniendo lo mismo que usaron los actores en las series más conocidas, o querrás vestirte igual que la joven estrella de Mattel?

Es preciso admitir que más de uno envidia a Barbie, pues ya en otras ocasiones la muñeca se ha engalanado con las prendas icónicas de los grandes del diseño. Por ejemplo, para los 50 años del lanzamiento, Mattel trabajó con Calvin Klein y Anna Sui, por solo dar algunos nombres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad