Con el anuncio del lanzamiento del nuevo FIFA 15, miles de fanáticos vuelven a sentir crecer su ansiedad y buscan con desesperación en Zavvipara comenzar a jugar en la consola lo más pronto posible. Pero a pesar del éxito creciente de los productos de EA Sports, debemos admitir que año tras año los mismos errores y defectos vuelven a aparecer, sin ser todavía solucionados. Veamos cuáles son los principales puntos débiles de la presente edición del FIFA.
En primer lugar, el cambio de jugadores suele ser deficiente y lento, logrando que el usuario pierda segundos del partido. Una posible solución podría ser colocar comandos de acceso directo sobre los jugadores para que el relevo resulte dinámico. Otro ítem que viene siendo dejado de lado es el fútbol de mujeres, sin lugar a dudas por cuestiones ocultas de machismo. Pero quizás la inclusión de equipos femeninos en FIFA haría ganar a la empresa unas cuantas clientas.
Los gamers también suelen quejarse de que es imposible tocar al portero cuando van a sacar. Y las representaciones de los hinchas mirando el partido dejan mucho que desear: no parecen figuras humanas sino un cartón pintado. El juego podría volverse más interesante con mayores detalles en la animación y los colores. La tecnología actual lo permite, solo que EA Sports no ha querido tomarse tanto trabajo.
Si todavía te quedan ganas de sentir un poco de adrenalina con el próximo partido, te invitamos a estrenar el FIFA 15. Sino, puedes comprar los mejores productos de deporte de aventura con Aventuramania y vivir una experiencia única.