Tevez Opina Sobre Argentina en el Mundial

25 julio, 2014  Deportes, Eventos especiales, Famos@s

¿Eres de los que frecuentan la web de Seatwave para encontrar entradas a los mejores eventos deportivos o lees las noticias sobre el mundo del fútbol en los periódicos o por Internet? Entonces querrás conocer la opinión de uno de los cracks del balón sobre la reciente Copa del Mundo. Desde la ciudad de Turín, Italia, el jugador argentino Carlos Tévez habla de la actuación de la Selección Argentina.

Carlos Tevez, conocido como El Apache

Tras el entrenamiento con la Juventus, el Apache fue requerido para hablar sobre el último Mundial. Según Tévez, sus compatriotas podrían haberse llevado el triunfo con toda tranquilidad. Aclara que sus sensaciones son complicadas de expresar porque siente amor por su país y –como el resto- sabía que el equipo argentino estaba solo a un paso de derrotar a Alemania y quedarse con la gloria del primer puesto en Brasil.

Es necesario recordar que Carlos Tévez no fue incluido dentro del equipo que participó en el campeonato mundial. A pesar de los rumores que corrieron acerca de su relación con sus compañeros y con Sabella, el entrenador de la Selección Argentina, en todo momento se le oyeron palabras de aliento para el equipo. En esta ocasión, en rueda de prensa y cara a cara, su actitud fue la misma.

Los expertos y analistas del mundo del fútbol opinaron que era de esperar que el técnico del equipo nacional no contara con el Apache para la Copa del Mundo Brasil 2014.

¿Habrá que conducir hasta Italia con un navegador GPS de TomTom para verlo jugar?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad