Nuevos Videojuegos para esta Semana

22 julio, 2014  Estrenos, Tecnología

Tú, que amas pasar tiempo con la consola siendo protagonista de las sagas más emocionantes, vas a tener que compensar a tu novia con un ramo de Floristeria Fernando… porque después de conocer esta lista, nadie va a poder despegarte de tu PlayStation o Xbox. Para finales de mes, las grandes compañías han preparado un par de lanzamientos imprescindibles. Aquí detallamos nombres, precios y versiones para que elijas.

Videojuego AR-K

En primer lugar contaremos con una producción gallega, AR-K, que saldrá en Steam para ordenadores y Macs a menos de 10 euros. A continuación tenemos Freedom Planet para PC, de la firma GalaxyTrial. No ha sido dado a conocer el precio con el que estará en mercado. Otro de los esperados es Halfway, que vendrá en formato para Mac, Windows y Linux desde Steam. Tampoco sabemos el coste exacto.

Continuando con el listado, es el turno de OlliOlli para todos los sistemas operativos (PC, Linux y Mac), en este caso también a través de Steam. Lamentablemente no podemos decir cuánto nos costará tener la saga en nuestro ordenador; hasta ahora solo estaba disponible en PlayStation Vita.

Como propuesta fuerte para esta semana además tendremos una nueva entrega de The Walking Dead (Temporada 2, Episodio 4). La temporada completa costará 22,99 euros y estará disponible para casi todos los soportes: PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 e iOs. Como ves, varios de los lanzamientos estarán disponibles para el ordenador, por lo que te recomendamos contar con la protección de G-Data Antivirus.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad