Oclio, más de 6 Mil Artículos para Tus Niños

29 junio, 2012  General

oclio.be

 

Oclio, te acerca a través de su página web una gran cantidad de  productos relacionados con la puericultura y la seguridad de los niños.

Desde 2002 los  comercializa asegurando la calidad y el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene.

Todos los productos que se venden en su tienda online cuentan con garantía proporcionada por sus fabricantes, por lo que puedes confiar tranquilamente en  todo lo que adquieras por medio de Oclio.

Busca entre sus categorías; Silla de coche, sillas de paseo, ropa de bebé, el baño, seguridad, de paseo, el sueño, a jugar, la comida, el cuarto, encuentra  en cada una de ellas cientos de productos para que a tu niño no le falte nada y con facilidades de pago como por ejemplo, comprando por más de 180€ puedes  pagar en 3 veces.

Con Descuentium puedes beneficiarte de  gastos de envío gratis por compras superiores a 149€ y sigue sus consejos de compra e información que te brindan en su sitio web relacionada con productos y diferentes aspectos de la crianza.

"Oclio, más de 6 Mil Artículos para Tus Niños"

Cuentas con la posibilidad de confeccionar listas de nacimiento, haciéndolo disfrutarás de una bonificación y además te sugieren  ejemplos de como hacerla.

No dejes de mirar en el apartado promociones para aprovechar las últimas disponibles.

Hasta el 10 de julio de 2012  puedes comprar ahorrando hasta un 40% en productos de stock limitado gracias a que Oclio esta de aniversario.

"Oclio, más de 6 Mil Artículos para Tus Niños"

Escoge entre 6 mil productos de primerísimas marcas y despreocúpate de  todo,  haz el seguimiento de tu pedido por medio del portal  y recíbelo en tu casa.

Si tienes dudas, contacta con su servicio de atención al cliente, en dónde te atenderán cordialmente. Tel. 902 051 845

Imagen: facebook.com, charhadas.com,oclio.be

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad