Oregon Scientific, Innovación & Calidad

16 mayo, 2012  Tiendas

 

"Oregon Scientific, Innovación & Calidad"

 

Oregon Scientific, ha sido fundada en Estados Unidos en el año 1989.

Del resultado de la innovación y la  avanzada tecnología han sido pioneros en lanzar al mercado relojes y estaciones meteorológicas de uso hogareño o doméstico.

Ha sido premiada por su colección Crono y Mateo ha introducido al mercado producto relacionados con el aprendizaje electrónico, deporte y salud, medios digitales y telecomunicaciones.

En el año 1999 estableció con gran éxito tiendas en Milán, Roma, Shanghai, Beijing, Hong Kong y Singapur. En la actualidad su red comercial se ha extendido a varios puntos del mundo y continúa haciéndolo.

Oregon Scientific, se caracteriza por ofrecer soluciones para la era moderna y cada año más de 150 productos salen al mercado  ofreciendo mayor calidad y confort a la vida de las personas.

ALGUNOS DE SUS INNOVADORES PRODUCTOS SON:

El MP3 más delgado del mundo con pantalla LCD transparente.

La primera Estación Meteorológica del mundo con Color

El reproductor de MP3 más compacto

El grabador de voz digital más delgado

EN SU PÁGINA WEB ENCUENTRAS LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS:

Estaciones Meteorológicas, Relojes, Deporte, Bebés y Niños, Bienestar, Eco, Balance, Outlet y Regalos de Empresa.

Te sugiero que solo ingreses al portal en el caso de que estés preparado para ver artículos, objetos y aparatos fuera de lo común, sumamente útiles y atractivos sin ser por ello inaccesibles en cuanto al precio.

Ahora dispones del descuento que te trae Descuentium, un 15% de descuento en todos los productos de Deporte de la tienda online Oregon Scientific.

 

Imagen: aprochile.cl

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad