Primeras Confirmaciones del Itunes Festival 2014

22 julio, 2014  Eventos especiales, Musica, Noticias, Viajes

Uno de los desarrollos más exitosos de la empresa Apple, iTunes, es tener su propio festival de música y ahora les contaremos sobre los artistas que ya confirmaron su asistencia y podrán cantar algunos temas en la ciudad de Londres, en la edición 2014 del evento. Hasta ahora está confirmada una lista de 14 invitados que llevarán a cabo su actuación ante miles y miles de espectadores. Veamos.

Cartel del Itunes Festival 2014

Calvin Harris, Jungle, Maroon 5, Chrissie Hynde, Beck, Kylie Minogue están entre los artistas que serán parte de la 8° edición del iTunes. Otros son David Guetta, Blondie, Pharrell Williams, Sam Smith, 5 Seconds of Summer, Robert Plant y Kiesza. Durante todo el mes de setiembre, los fanáticos podrán escuchar a sus bandas y solistas favoritos en el ya clásico Camden’s Roundhouse.

Lo mejor de todo es que para asistir no tendrás que pagar nada de nada: el sistema del festival implica votar en la web de iTunes y participar en certámenes radiales en las emisoras que difunden el evento. No hace falta pagar entradas ni hacer colas para poder estar allí. Aunque de todas maneras, si no puedes ir también podrás seguir en vivo cada segundo de los 30 días que dura en los medios.

Lánzate a la aventura con un coche de GoldCar (además ahora contamos con un descuento exclusivo del 7,5%) y viaja para escuchar a los iconos internacionales de la música en el festival de este año. Hasta que llegue setiembre se irá confirmando poco a poco el resto del cartel con nuevos artistas y bandas.