¿Realmente Conviene Irse de Vacaciones en Verano?

10 julio, 2014  Viajes

Sí, es verdad: mucha gente no se preocupa de viajar en verano pues sabe que le esperan las cómodas habitaciones con aire acondicionado de Mur Hotels. Sin embargo, no nos referimos a eso.

¿Realmente los meses de julio y agosto son los mejores para veranear?

 

La cuestión importante sobre si emprender una aventura en los meses estivales está en estas preguntas:

  • ¿Estamos dispuestos a pagar tarifas excesivas por el alquiler de coches, las suites de hotel, las entradas a las discotecas, los menús de restaurantes, los tragos, la renta de equipos para deportes en la playa?
  • ¿Soportamos las aglomeraciones de gente, tener que hacer colas para entrar a un museo o a un local de comidas, sacar fotos en una plaza llena, las esperas y la suciedad que se acumula mientras más afluencia de turistas hay en un lugar?
  • ¿Aguantamos el calor cuando caminamos por la ciudad o nos molesta mucho el sol?

Es necesario responderse interrogantes como estos a la hora de planificar un viaje. Si bien es cierto que la mayoría de las personas veranean en julio o agosto porque son las fechas libres que les dan en el trabajo, también es verdad que se puede llegar a un acuerdo con el jefe y planear el descanso en otro momento.

Recorrer el mundo en los meses del otoño y el invierno o en temporada baja, nos permite disfrutar de una serie de ventajas como precios más bajos, mayor cantidad de vuelos disponibles y habitaciones en Sercotel Hoteles, entradas baratas a las diversas atracciones y… ¡tranquilidad! ¿Tú qué prefieres?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad