Seguramente estás acostumbrada a lucir bien con el estilo francés de Promod. Pero ¿cómo seguir viéndote linda en los meses del embarazo? Encontrar ropa sentadora, de calidad y a buen precio es un poco difícil para las futuras mamás. Por suerte, varias casas están lanzando rebajas en indumentaria especiales para embarazadas.
Por ejemplo, en Mamalicous podrás encontrar jeans pitillo a menos de 25 euros, un vestido estampado al mismo precio y una gabardina ideal para media estación a solo 20,95 euros. Por su parte, Gap ofrece shorts en varios colores a menos de 33 euros y blusas sin mangas (ambas opciones perfectas para estos meses de calor) a 26,99 euros.
Otra tienda que acaba de lanzar promociones para futuras mamás es Dorothy Perkins, con tops a 10 euros, túnicas estampadas a 20 y vestidos (¡con cinturón incluido!) a solo 26 euros. El complemento perfecto de estas prendas es un accesorio de Swarovski (las embarazadas se merecen que les concedan un antojo)
Si vas a comprar directamente al local, te recomendamos medirte la prenda y mirarla por todos lados para comprobar que no tenga partes descosidas, rasgadas, sin terminar o que le falte un botón (a menudo las prendas outlet son más baratas porque presentan algún desperfecto) Probablemente tengas un par e días para devolver la prenda sin cargo, lo que no siempre sucede en las tiendas online.
Aprovecha las grandes rebajas de mitad del verano para verte linda y sentirte cómoda al mejor precio. ¡No esperes a que nazca tu bebé!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información