¿Eres más bien de gustos clásicos, adoras los muebles vintage de Mundda y la cocina tradicional? Siendo así, no te puedes perder esta invitación a preparar una cazuela de frutos de mar inspirada en la gastronomía portuguesa.
Consigue una rebanada de pan casero para untar en la salsa y este listado de ingredientes que veremos a continuación:
– ½ pimiento rojo
– 4 dientes de ajo
– Una cebolla
– 4 filetes de anchoas al aceite
– 4 rodajas de pescado de carne blanca
– Un tomate
– 3 cucharadas de aceite de oliva
– Una patata
– Gambas, sepias y mejillones (8 unidades de cada uno)
– Una botella de vino blanco
– 2 tazas de caldo de pescado
– 1 sobrecito de azafrán
– Laurel, sal, pimienta
Empieza por la salsa: tritura el pimiento, 1 diete de ajo y aceite. Aparte, rehoga 1 cebolla y otro ajo; agrega un poco de pasta de pimientos, azafrán, laurel, las anchoas previamente cortadas y el tomate en trozos. Deja la preparación al fuego unos minutos.
A continuación agrega los líquidos (caldo y vino) junto con la patata en trozos. Deja cocer 20 minutos. Sofríe la cebolla y el ajo en aceite de oliva; agrega toda la salsa de pimientos y mezcla. Incluye el pescado y los mariscos, ya limpios y en rodajas. Agrega una cucharada generosa de caldo y deja cocer 5 minutos.
Pasado ese tiempo, echa la sal y la pimienta y vierte el líquido hasta cubrir los frutos de mar. Deja cocer 5 minutos más, tapa la olla y deja descansar la preparación 10 minutos. Llama a tus amigos con las tarifas más convenientes de Simyo e invítalos a cenar.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información