Receta de Rico Sorbete de Frutas del Bosque

21 julio, 2014  Recetas

Una excelente forma de viajar es a través del buscador de Liligo, aunque también podemos viajar con los sentidos deleitando el paladar. Hoy traemos una deliciosa receta rápida de helado; o más bien, un sorbete de delicada textura y hecho con ingredientes naturales que aportan muchos nutrientes.

 

Receta de sorbete de frutos del bosque

Veamos qué debes conseguir para preparar 4 vasos:

– Frutos rojos a elección (frutillas, frambuesas, grosellas, arándanos, bayas)

– Una clara de huevo

– 2 cucharadas de azúcar impalpable

– Unas hojitas de menta fresca

Una vez que hayas comprado la fruta, métela en el refrigerador por un par de horas hasta que se congele. A continuación, sácala y corta todos los frutos en partes pequeñas. Coloca todo en una máquina procesadora durante 2 minutos al máximo. Verás que te quedará una textura de arenilla húmeda de color rojo.

Agrega la clara de huevo y dos cucharadas soperas (que sean generosas) de azúcar en el vaso de la máquina. Vuelve a licuar por ½ minuto bien rápido. Distribuye la mezcla en vasos y adórnalos con una pequeña hoja de menta a cada uno. Agrega una pajita para sorber, porque la preparación es más bien espesa. ¡Y ya está!

Ya tienes varias porciones de un exquisito sorbete para disfrutar con tu familia o amigos en una tarde de verano. También puedes adquirir el mejor maquillaje y productos de manicura de Look Fantastic, ponerte un vestido bonito y hacer una cena elegante en tu casa. Remata la noche con este sorbete y quedarás como un gran anfitrion.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad