Regalosconfoto «Obsequios Muy Personales»

8 junio, 2012  Tiendas

 

"Regalosconfoto Obsequios Muy Personales"

La tienda online de regalosconfotos, te trae todo lo  relacionado con obsequios personalizados.

Tienen su sede Print Shop S.L. En la provincia de Alicante.

Al realizar el pedido  desde su página web, puedes subir la foto que desees  que impriman en el producto elegido y ya no tienes de qué preocuparte.

En el supuesto caso de que la imagen no sea suficientemente nítida o tenga algún inconveniente  el equipo de regalosconfoto contactará contigo y te lo hará saber para solucionarlo.

Pero… no solo puedes  solicitar que estampen una foto, también es posible hacerlo con textos, ilustraciones, dibujos, logos, texto e imagen etc.

"Regalosconfoto Obsequios Muy Personales"

El envío lo realizan tan solo en dos días, a excepción  de la gente que hace su pedido desde Canarias  y además si con tu compra  superas los €60.-  El transporte es gratis.

De todas formas los gastos de envío son muy razonables y no tienes restricciones como por ejemplo cantidades mínimas.

Otro punto  muy bueno, es que no tienes sorpresa de ningún tipo, los precios de la tienda online incluyen IVA, por lo que una vez que llenes tu carrito con lo que deseas, el precio mostrado será el final.

Tienes tres categorías principales, la de mujer y la de hombre en las que puedes seleccionar  entre productos de cerámica, textil o varios y luego en la de regalos especiales en dónde encuentras  camisetas de futbol, detalles de bautizo, de boda, de comunión, regalos de navidad, de San Valentín, del día del padre y del día de la madre.

A su vez cada uno de los apartados de cada categoría te ofrece diferentes productos como alfombrillas para ratón, tazas, fundas para móviles,  cojines, bolsos, billeteros y mucho más.

 

"Regalosconfoto Obsequios Muy Personales"

Hecha un vistazo virtual en esta tienda tan original y aprovecha el descuento  de €5  en la compra de cualquier producto de regfalosconfoto que te ofrecemos en Descuentium.

 

Imagen: regalosconfoto.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad