Ante la crisis económica actual, muchos consumidores no se animan a hacer nuevas inversiones. Algunos reciben ayudas de dinero vía Western Union para solucionar sus problemas, pero otros directamente optan por abstenerse de gastar. Si estás en esta situación, presta atención a la nueva noticia: las casas Hitachi y New Pol han decidido implementar un seguro en la compra de sus artículos para personas que estén en paro.
¿Cuántas veces te ha sucedido arrepentirte de la decisión de comprar lo que necesitas para tu casa por medio a un inconveniente financiero? Bueno, ahora si entras en el paro, te enfermas o sufres un accidente que te impida trabajar, los electrodomésticos de estas marcas que hayas adquirido con anterioridad te serán bonificados.
Así es: serán gratis. Hasta el último día del mes de octubre, comprando cualquier producto para el hogar de la línea Hitachi o New Pol se obtiene un seguro que protege el pago por 1 año. De esta forma, si después de comprar sufres alguna coyuntura económica, la tienda te devolverá el 100% del importe del electrodoméstico, pero permitiéndote quedarte con él.
Salvo que seas estudiante, jubilado o ama de casa puedes aprovechar esta garantía. Solo debes ser empleado por cuenta ajena y haber quedado en paro, o ser autónomo pero haber sufrido un accidente que te impida trabajar. A pesar de que la oferta es muy tentadora, te recomendamos leer bien las bases antes de adquirir alguno de los productos. Ten en cuenta que también puedes solicitar un préstamo personal de Ok Money si estás teniendo problemas de dinero.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información