Spaguettis con Butifarra y Salsa Especiada

16 julio, 2014  Recetas

Una receta que merece ser servida con la mejor vajilla de CristalyMenaje Online (con un descuento del 5% en tu pedido): spaguetttis con butifarra y salsa especiada. No se trata de un plato de pasta común y corriente, sino de unos spaguettis con un acompañamiento muy especial. En vez de emplear como siempre carne picada y tomates para la salsa, utilizaremos un delicioso embutido y hasta chocolate. ¿Quieres saber más? Mira cómo se prepara.

Receta de espaguettis con butifarra

Ingredientes: 300 gramos de spaguettis, 4 butifarras, 2 cucharadas de aceite de oliva, salsa de tomate en cantidad necesaria, 4 cucharadas de vermut, 56 gramos de chocolate negro, queso de rallar, pimienta, orégano y sal.

Lo primero será crear la salsa. Mezcla en una olla salsa de tomate, agrega el vermut y el chocolate previamente rallado. Pon la preparación a fuego bajo y revuelve para que se integren los sabores. Una vez lista, déjala aparte.

En otra cazuela pon el agua a hervir para preparar los spaguettis y hazlos según las indicaciones del envase. Cuélalos y déjalos en un recipiente tapado para que no se enfríen. Luego calienta el aceite de oliva en una olla. Una vez que haya tomado temperatura, añade la butifarra cortada en trozos no muy grandes. Déjala que se dore mientras la desmenuzas con una cuchara de madera.

Cuando la butifarra esté bien dorada, agrega los spaguettis en la misma olla y saltéalos por 2 minutos. Incluye la salsa especiada y revuelve bien. Distribuye la preparación en platos individuales y espolvorea la pasta con queso rallado. Disfrútala con tus amigos en tu casa rural conseguida por Niumba.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad