Sugerencias de Regalos para el Día de la Madre

2 mayo, 2014  Ahorrar, Eventos especiales, Tiendas

¡Oh no! ¿Otra vez? Sí, amigo o amiga. Ya tenemos que estrujarnos los sesos para encontrar qué regalarle a nuestra querida madre.

Screen Shot 2014-05-02 at 10.33.08 am

En algunas ocasiones resulta bien sencillo pero, si os pasa como a mí, tenéis un problema gordo. Os voy a contar en este artículo el proceso que hemos seguido dentro del equipo de Descuentium para encontrar los regalos de nuestras madres. De paso te podemos recomendar algunos descuentos y promociones para que tu regalo te salga un poquito más barato :-)

Empecemos con un clásico

Siempre nos viene a la cabeza lo mismo. Si eres como yo y tu madre tiene de todo, nunca está de más que recurras a un clásico como son las flores.

Este mes además tenemos varios descuentos para regalar flores online que te pueden venir muy bien. Por ejemplo, pásate por nuestra tienda Interflora donde tienen un cupón de un 10% para comprar flores por el día de la madre. ¡Seguro que tienen un ramo que le encantará! Yo voy a usarlo :-)

Otra opción muy interesante es la que nos ofrece Aquarelle. Con Aquarelle y su promoción para el día de la madre, puedes enviar flores desde 27€.

Vamos a ser un poco más originales

Cuando el equipo se ha enterado de que yo voy a comprar flores, todos y especialmente Dani se han estado riendo un rato de mi. Que si no eres original, que si eres un mustio…

Yo les he preguntado qué iban a comprar ellos y Dani me ha sorprendido. Me ha enseñado el cupón descuento de Blurb y me ha dicho que va a regalar a su madre un libro personalizado de fotos. La verdad es que es original. Un libro que recoge algunas fotos antiguas que entre los hermanos tienen guardadas. Me la apunto para próximas ocasiones :-)

Siempre, si nos gusta esta linea de pensamiento, podemos recurrir a regalar uno de los productos originales que Zazzle tiene que ofrecer. Por ejemplo me han encantado los cuadros que, además vienen con un 30% de descuento.

Como parte de esta sección de regalos originales, me gusta siempre incluir experiencias. Todo aquel que me conoce sabe que, personalmente, prefiero regalar experiencias a un regalo físico. Una escapada, un masaje o algo divertido como un vuelo en parapente. Todo esto y más lo encontrarás entre las experiencias que ofrece La Vida es Bella. Además ahora todo regalo que compres con el cupón descuento en La Vida es Bella tiene un 7% de descuento.

Siempre nos quedará…

Siempre hay regalos socorridos a los que podemos recurrir en caso de estar faltos de ideas. En este caso os queremos presentar unas muy buenas opciones de compra como pueden ser: Un libro de La Casa del Libro o una película en Fnac. Además tienes descuentos muy interesantes para regalar este mes.

En fin, esperamos que hayas cogido alguna idea para el regalo del día de la madre. Si quieres nos puedes dejar tu sugerencia en los comentarios.

Sobre Víctor López

Víctor es un apasionado de Internet y todas las posibilidades que nos ofrece. Pasa sus ratos libres buscando vuelos de bajo coste, ofertas en viajes para amigos, lo que le convierten en la persona perfecta para preguntarle todo sobre promociones y descuentos en viajes y vacaciones.

Conecta con Víctor: Twitter | Facebook |

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad