Tu Regalo de San Valentín en SexyAvenue

9 febrero, 2013  Tiendas

 

" Tu Regalo de San Valentín en SexyAvenue"

¿Todavía buscando regalos y planes para el próximo día de San Valentín?

Con Descuentium te traemos las novedades de SexyAvenue. Seguro que no podrás equivocarte escogiendo en su tienda online, algo para Ella, El o mejor aún para el ¡Disfrute de ambos!

Mira que bien, ni siquiera tendrás que salir a buscarlo fuera, además algo tan íntimo como escoger divertidos juguetitos sexuales, afrodisiacos, lencería erótica, lubricantes saborizados o vibradores entre infinidad de artículos, puede resultarte algo incómodo en una tienda a pie de calle.

Por lo que ya no tienes que buscar más, éste es el sitio adecuado." Tu Regalo de San Valentín en SexyAvenue"

Quizá sea la primera vez que compras en un sexshop, así es que nada mejor que hacerlo online, para que puedas escoger con total tranquilidad aquello que realmente crees que puede resultar el regalo perfecto para el día de los enamorados.

¿El 14 de febrero, acaso no se trata de festejar el amor?

Entonces qué mejor opción que obsequiando algo que los motive y estimule hasta límites insospechados. Puedes sorprender gratamente a tu pareja con un regalito que signifique el comienzo de una noche inolvidable.

Seguro que luego, escogerán juntos la próxima compra en Sexy Avenue, hay mucho por probar y descubrir solo es cuestión de ponerse de acuerdo." Tu Regalo de San Valentín en SexyAvenue"

Aprovecha a registrarte ahora en la newsletter y obtén 3€ de descuento.

¡Y no te lo pierdas! Al igual que en otras tiendas Sexy Avenue, también está de rebajas, ingresa en ese apartado y llévate más por mucho menos.

Al final, tus regalos para éste San Valentín, ¡Resultarán muy beneficiosos para la relación y para la economía de la pareja!

Ingresa a través de Descuentium a Sexy Avenue, que  con motivo del día de San Valentín ofrece un código descuento con el que te puedes ahorrar un 10% en compras superiores a 20€. 

 

Imagen: www.mercadolibre.com.mx,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad