Luis Suarez Podría Ser Expulsado del Mundial

26 junio, 2014  Deportes, Eventos especiales, Noticias

Ya estamos acostumbrados a que los jugadores de fútbol se propinen patadas, manotazos y hasta… alguna que otra mordida. Este es el caso del jugador uruguayo Luis Suárez, delantero de la Selección de su país, quien ya dos veces ha atacado a sus oponentes en el campo con un mordisco. Su particular –y, admitámoslo, bastante agresiva- táctica le ha hecho ganar el mote de “El Caníbal” en Liverpool.

Luis Suarez muerde al jugador de la selección italiana Chiellini

La FIFA acaba de abrir un procedimiento disciplinario en contra de Suárez por la reciente dentellada contra Chiellini, de la Selección italiana. Todavía no se sabe si el jugador será excluido en los próximos partidos de su equipo en la Copa del Mundo. Todo depende de lo que resuelva el organismo, aunque sí se ha solicitado un alegato para que el uruguayo “se justifique” (si es que hay explicación posible para tal conducta)

Debes haber comprado tu ticket en Viagogo para ver los partidos del Mundial 2014, seguramente tendrás puesta una camiseta de fútbol y hasta es posible que –guiándote por tu intuición o por las estadísticas- hayas hecho tu apuesta sobre qué equipo se llevará la Copa el próximo mes en Bwin. Más allá de lo preparado que estés, este evento nos está trayendo sorpresas inesperadas cada día.

En Holanda, el crack mexicano había propinado un mordisco en el hombro a Otman Bakkal. La Eredivisie aplicó una pena bastante fuerte, privándolo de participar en los siguientes 7 partidos. Sin embargo, en Inglaterra Suárez volvió a hacer lo mismo y esta vez fue un miembro del Chelsea quien recibió la dentellada. 10 encuentros como sanción fue el resultado de la agresión. Ahora sucedió nuevamente en el Mundial, pero el jugador ha dejado muy en claro lo que pensaba: “para mí no hay nada más importante que pelear por Uruguay”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad